Tendencias de manicura para verano

Tendencias de manicura para verano

Tendencias de manicura para verano

Uñas para verano: ¿Qué diseño elegir?

Antes de presentarte los mejores diseños del verano, te desvelamos las tendencias en cuanto a colores.

Por supuesto, cuando se trata del verano, los tonos llamativos son imprescindibles. Así que, si te gusta este look, apuesta por el rosa y el naranja, mezclados en el mismo diseño o no, serán un éxito esta temporada.

Otra gran opción es el look pastel que aporta un toque más delicado a las uñas. En este contexto, elige el morado, azul, verde menta y el rosa.

La tercera paleta de colores que estará de moda son los neutros y los tonos tierra. Son realmente versátiles y pueden satisfacer todos los gustos, sea cual sea la estación del año.


Colores de uñas en tendencia

Rosa intenso

Sin duda el “rosa fuerte” atraerá la atención de todos alrededor de la piscina o durante un aperitivo en una terraza.

Para uñas muy cortas o más largas, este color te dará definitivamente un toque a tu look durante la temporada de verano.

Rosa intenso

 

Uñas verde Uñas verde

Aunque el verde matcha fue una de las tendencias de manicura del pasado otoño, el verde seguirá estando en nuestros dedos este verano.

Uñas con motivos de animales

Si los leopardos o las cebras son tus animales favoritos, la temporada de verano es el momento perfecto para lucirlos hasta en la punta de los dedos.

Si eres habilidosa y paciente, puedes dibujarlas con un pincel, pero también puedes hacerte con pegatinas para uñas para sumarte a la tendencia sin demasiadas complicaciones.

Uñas con motivos de animales

Una uña de cada color

El verano nos hace más ilusión que nunca jugar con los colores, así que ¿por qué no pintar varios tonos en todos nuestras uñas? Incluso puedes reproducir todos los colores del arco iris.

Un dedo de cada color

Colores neón

Desde el amarillo hasta el naranja, pasando por el verde neón, estos colores neón se han convertido en un auténtico imprescindibles durante la temporada de verano. Atrévete con una de las tendencias más calientes del verano, el color block, combinando diferentes esmaltes de colores llamativos. Además, el neón va bien con todos los tonos de piel.

Colores neón

Mezcla de colores pasteles

¿Te encantan los colores pasteles, tanto que te gustaría aplicar varios a la vez en tus uñas? Bien, porque va a ser una gran tendencia este verano.

Mezcla diferentes colores para crear formas abstractas durante la temporada de verano.

Mezcla de colores pasteles


Diseños de uñas en tendencias

Manicura francesa deconstruida

El arte de las uñas francesas tiene tantas variantes actualmente que es difícil elegir la mejor opción.

Después del clásico modelo de puntas blancas, hemos visto la tendencia bicolor, la purpurina, la manicura francesa inversa y muchas más. Ahora es el momento del arte francés deconstruido.

La idea es combinar la manicura clásica con elementos abstractos. Así podrás dejar volar tu imaginación y crear un look único que impresionará a todas tus amigas.

Manicura francesa deconstruida

Uñas minimalistas

Si te haces la manicura en casa, pero no se te da bien dibujar, esta tendencia es perfecta para ti, es súper fácil de hacer. Sólo hay que hacer un pequeño punto, línea, flor o pegar pequeñas pegatinas.

No hace falta ser un profesional para recrear el estilo minimalista. Simplemente añade pequeños detalles como flores en ciertas partes de tus uñas con un puntero.

Muy popular en los últimos años, este estilo permite sacar tu creatividad.

Uñas minimalistas

Uñas en espiral

En colores brillantes o en tonos pastel, las uñas en espiral marcarán absolutamente el año como la última tendencia.

Llevan cinco meses encabezando las listas de mejores diseños, y parece que van a seguir ahí aún más tiempo. Así que coge un pincel y haz estas líneas abstractas. Hazlas en vertical para que puedas alargar visualmente tus dedos.

Uñas en espiral

Manicura de lámpara de lava

Este es otro diseño, similar al anterior que parece un líquido de color derramado sobre las uñas. Tan creativas y artísticas, estas uñas de verano pueden servir de accesorio instantáneo a tu atuendo, dependiendo de los colores que elijas.

Si tienes pensado pasar tus vacaciones de verano junto a un lago o al mar, ¡por qué no recrear patrones de olas en tus uñas!

Con uno o más colores, también necesitarás un pincel de uñas de punta fina para dibujar estos diseños curvos.

Manicura de lámpara de lava

Uñas de verano con mariposas y diseños 3D

Este año las mariposas estarán por todas partes, y no nos referimos al jardín. Como parte de la ola retro que ha inundado las redes sociales y el mundo de la moda, este motivo se verá cada vez más a menudo.

Así que no dudes en ser uno de los primeros en adoptar las uñas de mariposa. Será un plus si eliges elementos en 3D.

Uñas de verano con mariposas y diseños 3D

 

Uñas baby boomer

Influenciados por Selena Gomez y Zendaya, los esmaltes de uñas en tonos pastel y nude se han vuelto muy populares.

Se trata de colores que se presentan en diversas tonalidades, pero la versión más cool del momento es el diseño conocido como “baby boomer”.

Uñas baby boomer


Uñas marmoleadas u aspecto ondulado

El verano es una época de relax, y nos sentimos más relajados con este increíble patrón que nos recuerda a las olas del mar. Para un toque glamuroso, añade un elemento brillante en dorado o plateado.

Diseño de uñas marmoleadas u aspecto ondulado

4.7/5 - (21 votos)
revista del hogar

⌘ La revista de decoración y estilo de vida REVISTA HOGAR es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. REVISTA HOGAR ofrece un mundo de tendencias, ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos. Además de ofrecerte artículos para mejorar tu calidad de vida. Hecho con ❤ desde 1991.