Luna de miel: los destinos más románticos

Luna de miel: los destinos más románticos

Luna de miel: los destinos más románticos

Los mejores destinos para celebrar tu luna de miel

Estos destinos ofrecen una gran variedad de actividades y paisajes, desde montañas hasta playas tropicales, dependiendo de lo que busques en tu luna de miel.

Disfruta de playas de arena blanca y los cócteles en la playa de Bali, o de una elegante cena a la luz de las velas en la bella Florencia, ¡la elección es tuya!

Para disfrutar al máximo de la escapada post-boda, hemos recurrido a Arantravel, agencia de viajes y nos ofrece en este artículo los mejores destinos para una luna de miel romántica.


Gran Sur, California

Uno de los lugares favoritos en el mundo, Gran Sur y las ciudades cercanas de Carmel y Monterrey son el sueño de los amantes de las actividades al aire libre. Con costas escarpadas, aguas de un azul intenso, árboles y acantilados majestuosos, tú y tu pareja no quedarán decepcionados.

Hay muchas cabañas y complejos turísticos en la costa, algunos enclavados en los árboles, otros con vistas al mar. Si buscas una estancia de lujo, hay hermosos alojamientos privados con vistas al mar y a la montaña, así como complejos que ofrecen restaurantes, actividades diarias y mucho más.

Si quieres más aventura en tu luna de miel, acampar o “glamping” es el camino a seguir.

En la zona se pueden encontrar campamentos frente al mar, acogedoras casas en los árboles, yurtas y cabañas con tiendas de campaña en las que podrás servirte una copa de vino y disfrutar del hermoso e íntimo paisaje.

Gran Sur, California


Rovinj, Croacia

Puede que Croacia no te venga a la mente cuando pienses en tu “luna de miel romántica”, pero sus rústicas y pintorescas calles empedradas, su hermosa costa y sus inmejorables puestas de sol pueden cambiar tu perspectiva.

La belleza de las aguas cristalinas, el marisco fresco, los auténticos vinos y el ambiente romántico de Rovinj lo convierten en un destino privilegiado para una escapada romántica de luna de miel.

En la región de Istria, también encontrarás increíbles oportunidades para realizar actividades acuáticas, cruceros al atardecer y la posibilidad de desconectar durante un tiempo.

Rovinj, Croacia


Sanur, Bali, Indonesia

En comparación con otros destinos de Bali, Sanur tiene un ambiente playero maduro, y ofrece hermosas playas tropicales y complejos turísticos. Disfruta de una cena para dos en la playa o acurrúcate en la arena para disfrutar de una puesta de sol de película.

Sanur es un gran destino porque es diferente a otros destinos tropicales que están dominados por los centros turísticos, ¡todavía tienes el estilo local vivo y bien! En esta tranquila zona de playa se pueden encontrar exuberantes jardines, restaurantes locales de primera categoría, tiendas turísticas y hoteles de lujo.

Sanur, Bali, Indonesia


Brujas, Bélgica

Si tienes en mente una luna de miel de cuento de hadas, no busques más allá de Brujas.

Encontrarás paseos en carruajes, casas del siglo XVII convertidas en pintorescos restaurantes y cafés, campanarios y la torre del siglo XIII con espectaculares vistas panorámicas. Pasa el tiempo paseando por las hermosas calles, los encantadores canales y termine el día con unas sabrosas cervezas belgas.

Esta ciudad medieval de ensueño es un gran destino turístico durante el verano, así que apúntate a mediados de semana si viene de junio a septiembre. En primavera, encontrarás narcisos brotando por todos los patios, y en invierno, disfruta de la tranquilidad de la ciudad con las animadas fiestas navideñas.

Brujas, Bélgica


Valle de Napa, California

Imagínate caminando junto a tu pareja entre altas secoyas, exuberante vegetación y perfectos caminos forestales en la región vinícola de California.

En el Valle de Napa y sus alrededores, como Sonoma, podrás disfrutar de la mejor comida, el mejor vino y el mejor ambiente rural. Podrás pasar los días recorriendo los viñedos, degustando vino y bajando en canoa por el río ruso.

Podrás encontrar una amplia gama de complejos turísticos, habitaciones u opciones para acampar.

Valle de Napa, California


Las Seychelles

Las Seychelles, por supuesto. Son las playas más bonitas del planeta y uno de los destinos más hermosos para una luna de miel. Bien conservada, con una arena blanca inmaculada y un hermoso mar turquesa, la playa de Anse Georgette es un verdadero paraíso terrenal para las parejas jóvenes.

Las Seychelles


Santorini, Grecia

Es uno de los destinos europeos preferidos por los enamorados y las parejas jóvenes. La majestuosa Santorini, una de las islas más míticas y hechizantes del Mar Egeo, con su pintoresca arquitectura azul y blanca. Sus playas de arena negra (de origen volcánico), como Perivolos y Perissa, o la playa de Eros, la rodilla de los dioses, son lugares muy románticos para cobijarse frente al sol poniente.

Santorini, Grecia


La Costa de Amalfi

Aquí reina la dolce vita. Bienvenido al paraíso de los amantes. La Costa de Amalfi, el litoral ricamente decorado de Campania en Italia, es un popular destino de vacaciones. Sus pueblos enclavados en los acantilados y sus majestuosas villas blancas con vistas al azul turquesa del Mediterráneo son un sueño hecho realidad. Praiano, Amalfi y Positano son pequeñas y encantadoras ciudades con viñedos, terrazas y limoneros en los acantilados. John Steinbeck llegó a decir del último que era el lugar más hermoso de la tierra. La costa de Amalfi está salpicada de playas mágicas y cabañas de pescadores de colores pastel.

La Costa de Amalfi


Cuba

Dirígete al Caribe y a la isla de Cuba para pasar una luna de miel inolvidable. Aquí, por supuesto, se puede disfrutar del fuerte café mientras se escucha el mambo latino. Por cierto, visita Cafetal Buenavista, la primera plantación de café restaurada de la isla. La capital, La Habana, con su arquitectura hispano-colonial del siglo XVI, sus pintorescas fachadas de color pastel y sus coches retro, te transportará a los años 50. Unas vacaciones post-boda absolutamente mágicas.

Cuba

5/5 - (21 votos)
revista del hogar

⌘ La revista de decoración y estilo de vida REVISTA HOGAR es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. REVISTA HOGAR ofrece un mundo de tendencias, ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos. Además de ofrecerte artículos para mejorar tu calidad de vida. Hecho con ❤ desde 1991.