El masaje erótico, una práctica cada vez más popular

El masaje erótico, una práctica cada vez más popular

El masaje erótico, una práctica cada vez más popular

Bienestar y salud: los beneficios del masaje erótico

Para despertar tu sensualidad de forma suave y sutil, no hay nada como un masaje erótico. También conocido como masaje tántrico, esta técnica de masaje está abierta a todo tipo de personas.

El masaje erótico es una técnica que favorece la relajación, el placer y el bienestar. Se recomienda especialmente cuando estás ansioso o estresado, este tipo de masaje consiste, en particular, en deshacerse de todo el estrés acumulado del día a día. Se basa principalmente en gestos lentos y rítmicos para eliminar las tensiones atrapadas en el cuerpo.

Hemos recurrido a ASIAN WELLNESS, centro de masajes eróticos Madrid y nos ofrecen a continuación algunos de los muchos beneficios de este tipo de masaje.


¿Por qué optar por un masaje erótico?

A través del masaje erótico, somos más apto para descubrir nuestro propio cuerpo, proporcionando bienestar y relajación, es muy importe no descuidar ninguna parte del cuerpo durante la práctica.

Para obtener el resultado esperado, es importante que se realice en un lugar específico y respetar las condiciones requeridas. Entre ellas, una cama, la temperatura adecuada, música suave y velas.

En la práctica, todo comienza suavemente para ayudar a identificar las zonas sensibles paso a paso. Luego, para descifrar los deseos, se utilizan las yemas de los dedos con mucha delicadeza, la estimulación de las zonas erógenas se realiza mediante el contacto cuerpo a cuerpo, así como el frotamiento desempeña un papel importante en los distintos movimientos.

Este tipo de masaje optimiza la circulación sanguínea. En caso de fatiga, esta disciplina es una de las soluciones más codiciadas para la recuperación. También ayuda a eliminar los bloqueos y a escucharse a sí mismo.

El masaje erótico puede hacerse en pareja, pero también puedes recurrir a un centro de masajes profesionales.

¿Por qué optar por un masaje erótico?


Relajarte de forma eficaz

Los masajes eróticos se utilizan principalmente para relajarse, pero eso no es todo, también proporcionan un momento de evasión. Como este tipo de masaje se puede realizar en pareja, ambas personas se darán placer mutuamente, ya que la disciplina les permitirá relajarse al máximo.

Se experimentará un nivel considerable de vitalidad y bienestar. Muchos centros de masajes ofrecen servicios de calidad a precios asequibles, para poder disfrutar de un momento muy especial.


Para una vida sexual más satisfactoria

En general, el masaje erótico es la mejor manera de potenciar tu sexualidad. Gracias a sus movimientos lentos y ligeros, despierta los sentidos y hace que las sensaciones de placer sean más duraderas. Para las parejas, el masaje erótico también aporta un momento de ternura y complicidad entre la pareja.

Utilizado como preliminar, aumenta la libido y estimula los deseos de ambos. El masaje erótico es el método más adecuado para liberar las emociones y dar un nuevo impulso a la vida sexual de ambos.

Es importante saber que el masaje erótico no sólo tiene fines sexuales. Utilizando una presión manual muy suave, también puede tener increíbles virtudes terapéuticas. En los centros de masajes que ofrecen este tipo de servicio, las sesiones siempre comienzan con un masaje clásico.

Este masaje estimula el sistema linfático y favorece la circulación sanguínea. Con sus toques sensuales, el masaje erótico también ayuda a eliminar todo el estrés diario y la tensión muscular. Es la forma perfecta de empezar el día con buen pie y con una sonrisa en la cara.

Para quienes deseen optar por un masaje de bienestar y sensual al mismo tiempo, ésta es sin duda la solución más recomendable.

Para una vida sexual más satisfactoria


Un intercambio sensual para una relajación absoluta

Al igual que otras formas de masaje (terapéutico y de bienestar), el masaje erótico tiene como objetivo relajar y aliviar los músculos. Con su tacto suave y fluido, aporta una verdadera sensación de bienestar al cuerpo y a la mente.

Sin embargo, este tipo de masaje se diferencia de otras terapias de masaje por la forma en que se termina, lo que suele llevar a extremos muy sensuales.

Dedicado tanto a hombres como a mujeres, el masaje erótico ofrece un viaje sensorial a un mundo de placer y relajación. Completamente relajados, el cliente se entrega a las manos expertas de la masajista, esta última utiliza un aceite de masaje especial para animar la sesión y calentar los sentidos.

Como su nombre indica, el masaje erótico es algo especial. Utiliza las mismas técnicas de masaje, pero se basa en gestos más traviesos para proporcionar placeres sensuales. También se pueden utilizar accesorios y aceite afrodisíaco (vainilla, ylang-ylang, etc.) para aumentar el deseo.

Este tipo de masaje se practica generalmente en pareja, porque requiere una gran complicidad. Para estimular a la pareja y encontrar las zonas erógenas, el profesional masajeará y tocará cada centímetro del cuerpo. Las caricias y los masajes se alternarán para lograr un fuerte intercambio y una experiencia única.


Recuperar la libido

 La pérdida de libido es una de las razones por las que algunas personas se regalan una sesión de masaje erótico. Cabe señalar que incluso las mujeres se ven afectadas por este tipo de problemas. Pero en la mayoría de los casos, son los hombres los que necesitan más ayuda.

Sin embargo, esta no es la mejor manera de resolver el problema. La solución ideal es recurrir a un centro de masajes profesional.

Recuperar la libido


Para combatir el estrés

El estrés es una falta destructiva que puede deteriorar la salud mental, emocional y física de cualquier individuo. Por lo tanto, es necesario encontrar soluciones eficaces y sostenibles para deshacerse de ella.

Una de ellas es acudir a un centro de masajes eróticos. Por supuesto, los resultados obtenidos dependerán del talento de las masajistas que trabajen allí. Es mejor elegir a los que dominan varias técnicas de masaje.

Por ello, el masaje erótico es eficaz para superar el estrés. También hay que recordar que el cuerpo humano necesita un mantenimiento adecuado y regular para mantenerse en forma. De ahí la necesidad de regalarse un pequeño masaje de vez en cuando. En un salón de masajes eróticos podrá disfrutar de una experiencia única.

El calor de una caricia sensual por parte del masajista permite que la energía fluya hacia ciertas partes del cuerpo. Este experimentado profesional sabe exactamente cómo hacer que el placer dure.

4.9/5 - (59 votos)
revista del hogar

⌘ La revista de decoración y estilo de vida REVISTA HOGAR es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. REVISTA HOGAR ofrece un mundo de tendencias, ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos. Además de ofrecerte artículos para mejorar tu calidad de vida. Hecho con ❤ desde 1991.