¿Por qué deberías regalarte un masaje preboda?

¿Por qué deberías regalarte un masaje preboda?

¿Por qué deberías regalarte un masaje preboda?

¿Quieres estar perfecta el día de tu boda? benefíciate con un masaje

Las bodas son ceremonias sagradas en las que una pareja intercambia sus votos y sus anillos, es un momento muy especial que se recuerda de por vida.

Los preparativos de una boda suponen una gran acumulación de estrés durante meses. Desde la gestión de la elección de la wedding planner, la lista de invitados o el lugar donde realizar la ceremonia. Todo ello sin olvidar que tienes que compaginar tu trabajo y tu vida diaria con todos estos preparativos.

Todo esto se hace porque, a pesar de todo el estrés, quieres que sea un día especial para recordarlo toda la vida. Dicho esto, también debes lucir lo mejor posible y estar lo mejor posible durante tu boda.

Y qué mejor regalo que un masaje preboda, ¿verdad? Además, ¡tiene un montón de beneficios!


Alivia el estrés

A nadie le gustaría parecer ansioso y con grandes ojeras mientras camina hacia el altar. Has pasado meses estresándote con los preparativos de tu boda, pero no te preocupes has llegado al lugar correcto, te contamos como darte un merecido descanso.

Hay muchos tipos de masajes, pero sabemos que en general son muy beneficios para aliviar el estrés físico y mental. Al fin y al cabo, nuestro estado físico también influye en nuestro estado mental. Con un masaje para aliviar el estrés, ¡estarás radiante en el altar!

Despeja tu cabeza de todas esas llamadas que has tenido que recibir. Libera tu mente de preocupaciones y cierra los ojos durante el tratamiento.

Alivia el estrés


Mejora tu sueño

Hay muchas razones por las que no has dormido bien. A menudo, puede ser porque tus pensamientos están demasiado preocupados. Tal vez esos pensamientos tengan que ver con tu futura pareja. Si no está en el lado bueno de las cosas, significa que está demasiado estresado para dormir bien.

Un masaje es justo lo que necesitas. El masaje aumenta las ondas cerebrales que influyen en el sueño. De hecho, también te ayudará a mejorar tu concentración y tu energía. Además, no puede parecer que te falte el sueño en tu día especial. Por eso, un masaje te preparará para afrontar tu día.


Refuerza tu inmunidad

Cuando se dice “en la salud y en la enfermedad”, no significa que estar enferma forme parte de tu boda. Tu capacidad citotóxica aumenta cuando tienes sesiones regulares de masaje. Esto significa que tu cuerpo será capaz de combatir mejor las enfermedades.

Los masajes ayudan a aumentar la actividad de los glóbulos blancos, por lo que tu sistema inmunitario mejorará en general.

La salud física también está ligada a la salud mental. Así, tu salud física disminuirá mientras estés más estresada. Algunas personas experimentan síntomas inducidos por el estrés, como el reflujo ácido. También puede producirse un declive general de tu sistema inmunitario.

Por lo tanto, recibir masajes regularmente es crucial en tu cuidado personal. Esto es especialmente cierto durante el estresante período de planificación de la boda. Por eso, los masajes son habituales en las listas de preboda.


Levanta tu estado el ánimo

Todo el mundo pasa por sentimientos abrumadores de estrés. Te pones de mal humor o ansiosa, pero eso no significa que no estés contenta de estar comprometida o de casarte. La fase de planificación puede resultar estresante porque hay muchas cosas que salen mal.

Tu estado de ánimo puede empeorar muy rápidamente y puedes culpar a tus hormonas del estrés por ello. Sin embargo, no temas. Un buen masaje puede reducirlo y aumentar tus hormonas de la felicidad. La serotonina se encargará de controlar tu ansiedad.

Pronto te encontrarás con un estado de ánimo más feliz y más saludable.

Levanta tu estado el ánimo


Reduce la hinchazón

Hay técnicas de masaje que pueden ayudar a aumentar tu metabolismo y liberar enzimas. Cuando estás metabolizando más rápido, tu cuerpo puede eliminar las toxinas. Esto también te permitirá tener una mejor digestión.

Estas reacciones ayudarán a tu cuerpo a reducir la hinchazón y cualquier malestar digestivo. ¿Quieres estar al 100% durante la boda? Puede que necesites un masaje.


Cuidado de la piel

Sabemos que los masajes también son beneficiosos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, las sesiones regulares de masaje facial antes del gran día ayudarán a resolver muchos problemas de la piel. Sabemos que casi todas las novias se preocupan por ello antes del día de su boda.

Un masaje puede ayudar al sistema de eliminación de residuos de tu cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. Las zonas masajeadas recibirán sangre rica en nutrientes. Por eso, los tratamientos faciales en las clínicas dermatológicas suelen incluir un masaje facial antes de empezar.

Por lo tanto, un masaje le dará a tu piel un brillo saludable y fresco mientras caminas hacia el altar.


Conclusión

Las novias esperan verse en el espejo con sus joyas de diamantes y sus vestidos de novia. Visualizan el caminar abajo del pasillo y el recibir sus anillos de la boda del diamante de sus maridos. Es un momento perfecto que quieren preservar.

Para que sea realmente perfecto, tendrán que liberar todo el estrés acumulado por los preparativos de la boda. Un masaje está en la lista de mimos preboda de casi todas las novias. ¿Quién no quiere un buen masaje después de un día estresante?

Se sabe que los masajes alivian el estrés, aumentan la inmunidad, mejoran el estado de ánimo y la piel y reducen la hinchazón. Golpearían los puntos correctos que harán que tu cuerpo produzca las hormonas necesarias para lograrlo.

No será una exageración decir que un masaje te da ese brillo mientras caminas hacia el altar. Una novia feliz, sana y resplandeciente que camina hacia un futuro brillante.

4.9/5 - (21 votos)
revista del hogar

⌘ La revista de decoración y estilo de vida REVISTA HOGAR es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. REVISTA HOGAR ofrece un mundo de tendencias, ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos. Además de ofrecerte artículos para mejorar tu calidad de vida. Hecho con ❤ desde 1991.